De llamarle Crisis a llamarle,Remedios.
Remedios que siempre nos acompaña en la pescadería, en el trabajo con los amigos,en el ascensor,en la cafetería y como no, en los medios de telecomunicación, resulta que ya había estado aquí en otras ocasiones.
Yo estoy en parte agradecido a Remedios por que gracias a ella ha salido de mi una fuerza que mas tarde, a base de ir indagando y curioseando, he visto que otros, en otros tiempos también sacaron de sus adentros para tirar adelante.
Os dejo un corto articulo que no he escrito yo y el que lo hizo pudo vivir estos ambientes que vivimos en el día de hoy.
Dice lo siguiente:
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede su cederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera asimismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafió, sin desafió la vida es una rutina, una lenta agonía. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar