miércoles, 22 de abril de 2009

Donde hacer el esfuerzo, en recortes o en ingresos?

Delante de la situación que vivimos actualmente,va siendo hora de actuar.

Quienes somos y que vendemos?

Creo que es importante tener bien claras estas preguntas que tenemos de hacernos a nosotros mismos como si fuéramos clientes.


Marcarnos un objetivo

No solo tu si no todo tu equipo va ha hacer que tengáis mas posibilidades de cerrar operaciones.

Recoger la máxima información
Hará conocer el terreno en que te mueves, los que van a tientas improvisando tienen menos posibilidades

Generar contactos
Buscar lo que necesitan y si no lo encontramos con nuestros productos salir en busca de estos.

Seguimientos de tus clientes
Que un nuevo cliente potencial no solape al antiguo cliente

Averigua el interés lo antes posible
Y el que solo quiera curiosear no malgaste ni un segundo mas en el porque lo puedes dedicar a un autentico comprador.

Reunete con tu equipo planifica estrategias y repasalas.

Como dice Woody Allen,
"El 90 por ciento del éxito simplemente consiste en insistir el otro 10 en suerte"

Con la competencia que hay y la dureza del mercado tenemos que ir a por todas, el tiempo es oro como para mal administrarlo.

Desde este blog un achuchón a superar esta crisis.

Sergi L.

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